SELECCIONES RFFM – Primer entrenamiento selecciones madrileñas Sub-12 masculina y femenina 2021-22

Compartiendo el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo, las selecciones Sub-12 madrileñas masculina y femenina se estrenaron con su primer entrenamiento de la temporada 2021-2022. Lo hicieron en la tarde del lunes 22 de noviembre dirigidos por el seleccionador Carlos Santiso (Sub-12 masculina) y por la seleccionadora Karmele Torés (Sub-12 femenina).

Son prácticamente 21 los meses que han pasado después de sus últimos entrenos y lo hicieron con jugadores y jugadoras que hasta ahora, y por su edad, no habían podido formar parte de las selecciones de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Karmele Torés, que formaba parte de aquella selección de hace dos temporadas que no pudo competir en el Campeonato de España de Fútbol 8 por la pandemia, convocó a 20 jugadoras en el comienzo y ha percibido unas ganas tremendas entre las jugadoras de los seis clubes con representación (El Real de Manzanares, Celtic Castilla, Atlético Madrid, Olympia Las Rozas, Madrid CFF y Rayo Ciudad Alcobendas). Su único y gran deseo, según ha manifestado Torés, es poder llegar esta temporada al final del trayecto embarcado y disputar el Campeonato de España.

Carlos Santiso, por su parte, se incorpora a la RFFM como seleccionador y toma el relevo de Santi Expósito que pudo disputar dos Campeonatos de España e iniciar el trabajo, nunca concluido, en la temporada 2019-2020. Santiso trabajó con 19 futbolistas, igualmente de seis clubes (Atlético Madrid, Getafe, Real Madrid, San Roque EFF, Rayo Vallecano y CD Leganés).