SUPERCOPA | Luka Modric, feliz tras ser nombrado Man of the Match de la final

👉🏻 Por muchos años y temporadas que pasen, Luka Modrić, centrocampista del Real Madrid, sigue dando muestras de su calidad y de su factor diferencial.

Con la final de la Supercopa de España 2022 como escaparate, el habilidoso jugador croata de 36 años ha vuelto firmar un partido perfecto en la medular gracias a sus pases, su equilibrio, su habilidad para distribuir el juego y, esta vez, a su gol; el 0-1, conseguido tras un disparo perfecto al primer toque desde la frontal del área.

Luka Modrić: «Siempre es importante ganar el primer título de la temporada. Tenemos que seguir con este ritmo, jugamos bien y estamos con mucha confianza»

El tanto, ejecutado al filo del descanso, ha sido clave para espolear a los jugadores de Carlo Ancelotti, que a la postre, y por mediación de una diana más (Benzema, 52′), han acabado coronándose como supercampeones de España sobre el verde del King Fahd de Riyadh.

Por todo lo mencionado, Luka Modrić ha añadido esta noche dos éxitos más a su espectacular carrera: ser el ‘Man of the Match’ de la gran final y sumar a su palmarés su decimoctavo título con el Real Madrid.

-SUSCRÍBETE al canal de la RFEF ⚽
http://bit.ly/RealFederacionEspañolaFutbol

VISITA nuestra página web oficial
👉🏻 https://www.rfef.es/

SÍGUENOS en nuestras redes sociales📲
– FACEBOOK: https://www.facebook.com/RFEF/
– TWITTER: https://twitter.com/rfef
– INSTAGRAM: https://www.instagram.com/somosrfef/