Tudelano – Calahorra

La plantilla del Calahorra se trasladará el próximo sábado 6 de agosto hasta la capital de la ribera navarra para disputar, contra el Tudelano, el trofeo Joaquín Segura.

Este partido será el quinto de la pretemporada de un conjunto rojillo que lleva un saldo de tres derrotas en casa y una victoria el pasado sábado en Alfaro. En esta época de preparación el Calahorra ha encajado cuatro goles y ha marcado tres.

La cita del sábado tendrá lugar en el estadio Ciudad de Tudela, a partir de las 19.00 horas. Según comunicó el club navarro en sus redes sociales, la entrada para el encuentro será gratuita y se ofrecerá una chistorrada popular para el disfrute de los asistentes.

El Calahorra continúa estos días su preparación bajo las órdenes de Juan García, afinando el aspecto puramente deportivo, táctico y físico, mientras prosigue con la campaña de captación de abonados para su centenario y de patrocinadores de cara a la próxima temporada.

Asimismo, este martes se incorporó a los entrenamientos de la plantilla el último fichaje del primer equipo, el lateral izquierdo Mounir Errahaly, tras hacerse pública su contratación unos días antes. 

Se trata de un futbolista marroquí de 22 años que jugó en el Águilas murciano en la campaña 2021-2022. Con su llegada a La Planilla, el conjunto calagurritano tiene doblada esta posición.

Presentación del filial

El club rojillo ha tenido movimiento durante esta semana con los equipos filiales. El lunes se llevó a cabo en las instalaciones de San Emeterio (pistas de atletismo) la presentación oficial del Calahorra B, que juega en Tercera RFEF y está dirigido por Jesús Urzanqui. 

El martes, también en el campo de San Emeterio, la entidad presentó al equipo de categoría Juvenil Nacional que entrenan Francisco Javier Gómez y Santiago Segura. Al mismo tiempo, está armando el equipo femenino con renovaciones, algún fichaje y una campaña de captación de jugadoras.