WATERPOLO LIGA EUROPEA

El Zodiac Atlètic Barceloneta debuta este martes (16:00 horas) en Georgiaante el Dinamo Tbilisi, a priori, el rival más asequible entre los ocho que componen el grupo A de la Liga de Campeones.

El equipo que entrena Elvis Fatovic aspira un año más a estar en la ‘Final a 8’tal y como ha logrado en ocho de las últimas nueve temporadas con su único título conquistado en 2014.

Para ello, deberán clasificarse entre los cuatro primeros de un grupo en el que destaca el vigente campeón, el Pro Recco (Italia), junto a Jadran Split (Croacia), Radnicki Kragujevac (Serbia), Waspo Hannover (Alemania), Olympiacos, Vouliagmeni (Grecia) y el mencionado Dinamo Tbilisi.

«Tenemos buenos ingredientes para hacer algo grande esta temporada», ha declarado a EFE Fran Fernández, jugador del Atlètic Barceloneta, antes de viajar a Georgia.

«Este año no tenemos a jugadores importantes como Dani (López Pinedo), Álvaro (Granados) Óscar (Asensio) o ‘Ponfe’ (Alberto Ponferrada), pero han llegado jugadores nuevos con muchas ganas», subraya.

El Atlètic Barceloneta afronta este encuentro tras ganar 5-12 al Mediterrani en la División de Honor y después de sufrir una semana antes su primera derrota en cinco años y medio en la competición liguera frente al CN Sabadell (8-11).

La temporada pasada, el cuadro barcelonés se impuso por 7-20 y 18-4 en los dos partidos que jugó ante el Dinamo Tbilisi en la Champions.

Entonces, el cuadro georgiano fue el último clasificado en su grupo con 6 puntos, tras lograr 2 victorias por la mínima y encajar 12 derrotas. 


square 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí